«BUSCALE Y SUEÑA» EL PODER DE UNA PALABRA DE DIOS EN TÚ VIDA

Publicado: febrero 19, 2010 en Uncategorized

Debemos descubrir y vivir el poder de una palabra de Dios a nuestra vida, cuando Dios habla trae vida, en libro de Génesis 1:3, 11 Y Dios dijo: Sea la luz y fue la luz….
…Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla, árbol de fruto que de fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así….

Hay que buscar una palabra de Dios, eso traerá vida; y su búsqueda puede cambiar: .Una familia, un ministerio, una congregación, ciudad o incluso a una nación. Son distintos niveles, el nivel de tú búsqueda de Dios determinará el nivel que desees que obre en y a través de ti. Por consiguiente, hay muerte dónde no hay una palabra de Dios, hay muerte en aquellos que no le conocen, su palabra no ha llegado, pero también en los que le conocen, si no hay una palabra fresca, hay sequedad, estancamiento, muerte en ese sentido.
Hay mucha sequedad, oscuridad, muerte en las ciudades, necesitamos buscar una palabra fresca, necesitamos que la palabra de poder llegue y comience una revolución de Dios en nuestras vidas y comunidades. Búscale el quiere ser encontrado, sueña en grande el quiere sorprenderte.
Hay Jóvenes y gente que desea que Dios le hable y su búsqueda es muy light, quiere que Dios le responda al instante, al minuto de su oración, o quiere que le hable donde abra su Biblia, esto puede pasar, claro que si, yo la abrí en ese pasaje y me hablo, pero hubo una búsqueda intensa anteriormente, si puede pasar que te hable dónde abras tu Biblia, o tan solo al decir tu primera frase de oración, el es soberano, pero si queremos ser unos hacedores de Revolución, no debemos ser unos mediocres, debemos buscar a Dios con intensidad, hasta que nos hable, hasta que Él sea movido a dar una palabra. Una promesa. Esa palabra es la que nos va a dirigir hacia nuestro destino y nos va a empujar hacia Él en los momentos difíciles.
Considero que ningún joven, pueda estar en este día, o entrar mañana a un nuevo día, sin saber lo que Dios quiere para su vida, hay propósitos para él y para su generación. No permitas que pase un día, un segundo, sin buscar una palabra fresca de Dios para tu vida, ministerio y nación. Que no pase un día más sin buscar lo que tiene para ti y a través de ti.
Necesitamos ampliar nuestra visión, de una visión corta, local a una visión de conquista de nación, a una visión generacional, has sido llamado para trastornar no solo tu generación sino afectar generaciones.

Extracto tomado del Libro Hacedor de Revolución por Mauro Servín

Deja un comentario