ERES MI ESCOJIDO

Publicado: junio 30, 2010 en Uncategorized

Una de las historias que me encantan de la Biblia es la historia de David, desde sus humildes inicios, hasta su vida en el palacio. Un hombre como tú o como yo que tenía una verdadera sinceridad delante de Dios. Un hombre imperfecto buscando agradar a Dios, con errores, pecados, pero con un corazón dispuesto a ser transformado por Dios y someterse a su voluntad.

De joven era pastor de ovejas, pero Dios veía en David a un rey, y aunque sus hermanos y hasta su padre no miraban en él un prospecto de rey, Dios si lo miraba, porque Dios no ve lo que el hombre ve, sino que Dios ve el corazón y seguro que David tenía un corazón dispuesto a ser usado por Dios.

Derrepente sientas que el proposito de tu vida aun no ha llegado y hasta dices porque estoy pasando tantas cosas que lo unico que buscan es causarme dolor, y es que estamos viendo lo que no debemos ver llamado PROBLEMA. Es dificil claro que si, pero no imposible. Estas en el camino hacia donde Dios quiere llevarte, estas siendo preparado, solo deja que Dios se encarge de todo y presta mucha atención porque Dios quiere decirte muchas cosas.

Un día quitaré toda lágrima de tus ojos y todo el dolor que has sufrido en la tierra … Apocalipsis. 21

Deja un comentario